TÉRMINOS Y CONDICIONES
Una vez que se complete su pedido, Harmonic Art le pedirá su información personal y comercial. Esta información se verificará con nuestro proveedor de pagos para asegurarnos de que las transacciones sean libres de fraude.
Nos reservamos el derecho de realizar todos los controles necesarios después de cada compra para garantizar la seguridad y la trazabilidad de cada fondo.
Todos los pagos realizados en nuestro sitio web están encriptados y los datos de su tarjeta no son retenidos ni visibles para nosotros ni para ninguno de nuestros empleados.
Cada pedido realizado en nuestro sitio web depende de la disponibilidad de stock. Los artículos colocados en la cesta no se guardarán a menos que se realice el pago, por lo tanto, si algún otro cliente separa el mismo Handpan que usted, podrá comprarlo antes.
Una vez que se realiza el pedido y el pago se hace efectivo en nuestra cuenta, Harmonic Art procederá a reservar el Handpan comprado por su parte. Esto se realizará SOLO en el caso de que el pago se refleje en la cuenta de Harmonic Art.
En el momento en el que realiza su pago en el sitio web de Harmonic Art, está confirmando que la tarjeta de débito / crédito que está utilizando le pertenece o que tiene la autoridad del titular de la tarjeta para realizar el pago.
Nos reservamos el derecho de rechazar pagos y pedidos a clientes que no cumplan con nuestros estándares.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Si no está 100% satisfecho con su compra y desea recibir un reembolso, puede realizar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su Handpan. El artículo devuelto debe estar completamente nuevo y en perfecto estado.
Si tiene una consulta respecto a su devolución, escríbanos a info@harmonicart.co, recuerde incluir su número de pedido y la razón por la que desea devolver su producto. Nuestro equipo de servicio al cliente estará a cargo de su caso y lo guiará paso a paso sobre lo que debe hacer.